CONGRESO DE FER EN MADRID, 12 y 13 de Junio de 2014.

12

FER celebra en Madrid su 12º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado. 

agenda1

Con su duodécima edición, los Congresos Nacionales de la Recuperación y el Reciclado organizados por FER se han consolidado como el principal y más importante punto de encuentro de  todo el sector y el modelo  a seguir, tras el éxito de convocatorias anteriores  se llevará a cabo de manera conjunta con  el Cuarto Salón  Internacional de la  Recuperación y  el Reciclado (SRR) , iniciativa impulsada  por  FER  donde como en años anteriores se creará un espacio propio de nuestro sector  dentro de  la Feria Internacional del Urbanismo y  del Medio Ambiente ( TECMA ).

congreso

 

8  Razones para asistir al Congreso de FER

  1. Es una gran oportunidad para comunicarse con todo el sector, a través de una interacción directa entre comprador y vendedor, “cara a cara”, poniendo en funcionamiento los cinco sentidos, por lo que tienen un impacto considerable en el proceso de decisión de compra.
  2. Gracias a la presencia en los Congresos de FER, se contribuye a reforzar la imagen de la empresa a través de la participación de sus delegados en el principal Foro de encuentro del sector.
  3. Son una gran oportunidad para establecer contactos comerciales y gracias a ello encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes, ofreciendo nuevos servicios y/o productos.
  4. Permiten comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores y permiten conocer el grado de penetración o de interés en nuevos productos y de mejoras en los ya existentes.
  5. Son una forma económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de conocer el mercado, pues facilita tener una clara idea acerca de la competencia: quiénes son y cuál es la posición de nuestra empresa con respecto a ellos. Conocer las tendencias actuales y futuras e incluso también nos permiten conocer a los clientes de la competencia.
  6. Permiten obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo.
  7. Facilitan la investigación sobre la política de precios de la empresa con respecto a la competencia.
  8. Significan una excelente oportunidad para comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector. Asimismo el contacto con los otros delegados posibilita evaluar la evolución y tendencias del mercado.

horizonte

logo_05-3

Esta entrada fue publicada en Noticias Sectoriales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>